POLITICAS DE CALIDAD



Wirsolut S.A. es una empresa que se dedica a brindar la combinación optima de productos tecnológicos innovadores y servicios profesionales altamente especializados adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes con el objetivo de maximizar la eficiencia y la eficacia de sus operaciones logísticas y de seguridad, permitiéndoles mejorar los costos, la gestión y la productividad de las mismas, promoviendo negocios que nos permitan convertirnos en sus partners estratégicos a nivel regional mediante la innovación y disrupción tecnológica, en búsqueda de posicionarnos como líderes y referentes de mercado.

Desarrollando sus actividades, y estableciendo esta política para que sea implementada, comunicada y mantenida por todos sus integrantes y partes interesadas. Cumpliendo con nuestros objetivos establecidos y con un alto nivel competitivo, como compromiso para la mejora continua de todos sus procesos, en un entorno de trabajo participativo, integrador y comprometido con nuestros valores asegurando y consolidando la presencia de nuestra empresa en el mercado.

El fiel cumplimiento de esta política será una obligación de todos los niveles de la empresa, cualquiera sea su función o cargo, teniendo como misión fundamental alcanzar el bienestar individual y grupal de quienes la integran; como así también cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

Coherente con esta política Wirsolut SA adopta como premisa: Política de la Calidad, como Política del SGC.

Villa Martelli, Marzo 10 de 2021